Nuestra Historia

Inmobiliaria

Proyectos

Contacto

RESEÑA HISTÓRICA

Nuestra Empresa fue constituida e inscrita en la cámara de comercio, bajo el N° 6231 del libro 9, aprovechando la experiencia en construcción de obras civiles de más de 15 años, teniendo como objeto construir Obras de Ingeniería, públicas y privadas que se ajustan a su capacidad técnica y financiera, llevando a cabo la ejecución y administración de los proyectos utilizando adecuadamente el recurso humano, cumplimiento de requerimientos contractuales, calidad de sus productos y buscando el bienestar de sus trabajadores; con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregándoles un producto que genere complacencia, teniendo siempre en cuenta que cada uno de ellos y de sus proyectos, tienen necesidades particulares.

MISIÓN

VISIÓN

CONSTRUCTORA SALAZAR E HIJOS S.A.S. Es una empresa líder en la construcción de proyectos de obras civil, urbanización, remodelación, rehabilitación de todo tipo de edificios, promoción y desarrollos inmobiliarios. Mediante contrato, administración o concesión, tanto para organismos públicos como privados bajo premisas de eficiencia, sostenibilidad, seguridad, innovación, ética y responsabilidad social. Nuestros productos están enfocados para mejorar la calidad de vida, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores, en cuanto a diseño, construcción y acabados.

Ser una empresa constructora de oportunidades de vida, reconocida por su calidad, seriedad, responsabilidad social, innovación constante, que cumple sus compromisos; constituyéndose en un icono y un modelo a seguir para las futuras generaciones y lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a esta organización.

OBJETIVO DE CALIDAD

OBJETO SOCIAL

• Obtener una alta rentabilidad de los recursos invertidos

• Garantizar la plena satisfacción de sus clientes

• Buscar que la Compañía Permanezca y se consolide en el tiempo

• Contribuir al desarrollo y crecimiento urbanístico de las ciudades donde desarrolle sus actividades

• Realizar proyectos que sean reconocidos por la calidad de su diseño y su buen acabado

• Trabajar en el Mejoramiento de la calidad de vida del equipo de trabajo y de sus clientes.

La elaboración de proyectos relacionados con la construcción, urbanización, remodelación de viviendas nuevas y/o usadas, igualmente podrá vender, comprar, permutar, arrendar, administrar propiedades horizontales, finca raíz y toda clase de inmuebles o cualquier otra transacción en materia inmobiliaria.

POLÍTICA DE CALIDAD

VALORES

Proyectar y construir espacios confortables, funcionales, de óptima calidad en búsqueda de la satisfacción del cliente; con el cumplimiento de los requisitos técnicos y las expectativas de los inversionistas, mediante la utilización del Sistema de Gestión como herramienta de mejoramiento continuo de sus procesos. Para lograr que el cliente siempre obtenga mucho más de lo que espera recibir.

Ética: Estamos fielmente comprometidos a que toda nuestra actividad empresarial se realice con integridad, honestidad, siguiendo normas legales y morales.

Espíritu de lucha: Estamos convencidos de que la base para el éxito continúo es la obtención de resultados óptimos enfocando nuestro trabajo a un esfuerzo único y de calidad.

Profesionalismo: Estamos enfocados en una constante preparación y actualización para atender los desafíos que confiere la modernización dentro del ámbito de materiales, procedimientos y acabados para el desarrollo de la construcción.

Calidad y Servicio: Realizaremos nuestro máximo esfuerzo en atención a nuestros clientes, tratando de cumplir las expectativas con calidad y servicio en el producto final requerido.

NUESTRA

HISTORIA

Calle 13 Bis No. 27-31 Los Álamos

Tel. (6)321 3677

Pereira, Colombia

Calle 56 No. 78ª – 107 Tel. 234 9771

Medellín, Colombia

contacto@constructorasalazarehijos.com

Design by: FX3 Studio 2020 • Constructora Salazar e Hijos S.A.S.